Productos y servicios

13 julio, 2016

En MARQA Arquitectura residencial lo podemos apoyar de diferentes formas, podemos ofrecerle nuestros servicios de diseño o de soporte técnico en arquitectura sostenible e iluminación. También lo podemos apoyar con nuestros productos de vivienda, iluminación y mobiliario.

Servicios

Proyecto arquitectónico de vivienda sostenible. Diseño de vivienda con alcances de etapas conceptual, anteproyecto y proyecto ejecutivo. Considerando de manera integral criterios ambientales, arquitectura solar y preparada para recibir tecnologías que disminuyan el uso de agua y energía.

Asesoría en iluminación eficiente. Desde propuestas de equipos y luminarias hasta el cálculo de niveles de iluminación y fotometrías.

Asesoría en sistemas pasivos de climatización. Para realizar mejoras ambientales en los edificios construidos o por construir podemos brindar asesoría para el mejoramiento climático y reducción energética de vivienda.

Proyectos comerciales. Por favor visite la página de marqa.com si requiere alguno proyecto o servicio para arquitectura comercial.

Póngase en contacto con nosotros si requiere de alguno de éstos servicios. Ir a página de contacto.

Productos

Vivienda residencial sostenible. En nuestra sección de proyectos puede encontrar alguna de las viviendas que hemos generado. Por favor póngase en contacto con nosotros para saber si hay una vivienda en venta aún disponible.

Tecnologías de aprovechamiento de energía solar. Desde calefactores solares de agua hasta paneles solares (sistema completo).

Tecnologías para uso eficiente del agua. Para minimizar el consumo de agua se pueden incorporar diversos sistemas como el cambio del tipo de escusado, reutilización de aguas grises, tratamiento de aguas negras, acumulación de agua pluvial, colocación de regaderas y llaves de alta presión y bajo consumo.

Sistemas de automatización. Automatización residencial, encendido de luces, controles avanzados de iluminación, creación de ambientes, control climático, riego y seguridad.

Arquitectura residencial modular en acero. Utilizando subdivisiones de la medida estándar de las piezas de acero se generan módulos que minimizan el desperdicio y que pueden ser trabajados en taller y ser colocados en pocas semanas en el sitio. Diseño según ubicación y cantidad de módulos requeridos.

Arquitectura recuperable. Proyectos realizados en acero, atornillables que puedan cambiar de ubicación. Generalmente son más aprovechados para arquitectura comercial y ventas. El ciclo de reusos puede llegar incluso hasta las 30 veces con un adecuado mantenimiento y buena supervisión en colocación y retiro.

Mobiliario a la medida y sistemas de mobiliario. Cubiertas, parasoles y piezas de mobiliario diseñadas, elaboradas, entregadas y colocadas en su vivienda. Muebles con materiales a elegir desde maderas, acero, aluminio, resinas, piedra natural, cristal, etc.

Ver proyectos de vivienda

Ver otros productos